Videovigilancia - CST

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Videovigilancia

Productos > Sistemas de Seguridad
 
 


Videovigilancia
Sistemas de CCTV

Sus mecanismos de control pueden ser cada día mas potentes con la aplicación de la tecnología disponible para el registro y monitoreo de imágenes en diversos sitios vía redes, lan , Internet o redes 3G.
Distintas configuraciones de los sistemas permiten monitorear y almacenar video y audio digital en sitios fijos o moviles como vehículos, maquinarias u obras.
Todas las configuraciones son posibles 4, 8, 16, 32 , 64   cámaras, uno o varios DVR y monitores,  múltiples usuarios con atribuciones y contraseñas designadas por el propietario del sistema.
Cámaras de gran nitidez y alta resolución, le brindan imágenes de cámaras con movimiento en 2 D y zoom remoto vía Lan o Internet le permiten escenas con acercamiento y detalles claros.
Comunicación 3G para sistemas en sitios apartados o móviles, le permiten estar monitoreando vehículos, autobuses, camiones, embarcaciones.
El almacenamiento y respaldo en unidades de disco duro y servidores de back up así como la notificación de alarmas vía email ponen a su disposición la información segúra y rápido acceso.  Componentes de marcas reconocidas Hqvisión – AiAcumen con garantía certificada.


OpenQ

Quadrix TM en su compromiso por desarrollar productos de tecnología que se ajusten a las nuevas exigencias del mercado de CCTV, presenta OpenQ, su novedoso sistema de video vigilancia IP, que incluye la moderna plataforma de grabación sobre redes (NVR), video grabadores (DVRs IP) y una gran variedad de cámaras IP. OpenQ es una solución completa, flexible y eficiente para satisfacer las necesidades de video vigilancia y monitoreo.
El portafolio de productos OpenQ permite a nuestros clientes convenientemente cambiar y actualizar su gama de produtos para video vigilancia, permitiendo satisfacer todo tipo de requerimientos en cada proyecto;
como la resolución, la capacidad de zoom, los movimientos de 360° PTZ (pan, tilt and zoom), y una novedosa integración con sistemas análogos.




QT 220 Domo industrial
Cámara domo para exteriores con control motorizado, paneo horizontal 360° y vertical, paneo automático, posiciones prefijable de movimiento. Zoom óptico hasta 25 aumentos y digital hasta 250.
Ajuste automático para operación con muy baja iluminación.  Ajuste y comnsación de luz excesiva.


QT 600
DVR de última generación, permite una integración total con los equipos IP y NVR SoftQ incluído para visualizacion y grabacion en tiempo real, E Map, Alarmas, Reproducción, Backup y mucho mas.


La línea de mini-domos es adecuada para aplicaciones en interior y exterior gracias a las características de sus diferentes modelos, tales como Anti Vandalísmo, Lentes Vari Focales, Alta resolución, rango dinámico, auto iris  y utilización de tecnología pixim.
Es una excelente opción cuando la estética juega un papel relevante.

QT 60
Cámara mini domo color de baja resolucín de aplicación en interiores, áreas de hasta 50 mts 2.

 
Además de las características ya conocidas en nuestra línea tradicional de mini domos, la gama infrarroja ofrece un alto desempeño en aplicaciones donde las condiciones de luz son fiversas, incluyendo condiciones de obscuridad total a nivel inerior y exterior.

QT 62 Idem.
Versiones IR: Incluyen iluminadores infrarrojos para el funcionamiento en ausencia de luz hasta distancias de 4 mts.

QT -303/3x
Control multiprotocolo.

QT 95
Cámaras análogas de alta resolucion 480 TVL visión diurna y adaptables a baja iliuminación nocturna, utilizan lentes inercambiables, así como lentes motorizados autoiris.

QT 65 VR, IR, VP
Cámaras antivandálicas minidormo para intemperie, con protección contra la humedad, polvo y agentes climáticos.
Regulación de enfoque, iluminador infrarrojo, sistema de ajuste de la iluminación.


QT 91-92
Cámaras análogas de resolución media 420 TVL, visión diurna; con posibilidad de utilizar lentes intercambiables para un enfoque adecuado en distancias de hasta 50 mts.
Son cámaras que cumplen con un amplio rango de requerimientos en videos de seguridad. Su excelente desempeño en condiciones de luz óptimas, muy baja iluminación o condiciones extremas de contraluz, sumado a la flexibilidad que brinda el menú en pantalla (OSD) hacen de estas cámaras la mejor alternativa en situaciones donde la reproducción a color e imagen de alta calidad son prioridad.






 
 
 
Inicio
Productos
Servicios
Diseño gráfico/web: buenaidea.com.uy
Contacto
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal