Videovigilancia - ventajas - CST

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Videovigilancia - ventajas

Productos > Sistemas de Seguridad
 
 
 


Videovigilancia

Sistemas de CCTV

OpenQ

Algunas de las ventajas de nuestras cámaras OpenQ son los usos de Compresión digital de video: H.264/M-JPEG, el desempeño de nuesto video D1, VGA, 2CIF CIF, y el streaming de audio bidireccionalo que permite el uso del crosstalking entre la cámara y la central.
Diseñado como un sistema de gestion amigable y fácil de usar, este sistema proporciona una solución a nuestros clientes como más funciones y ocines de rendimiento que otros productos.
Con OpenQ, puede conectar hasta 250 dispositivos simultáneamente dentro de su infraestructura de seguridad.
Con nuestro sistema de gestión de video OpenQ, nuestros clientes pueden almacenar datos en discos de servidores internos, discos de red y carpetas FTP. También pueden realizar copias de seguridad y almacenarlos en cualquier dispositivo de almacenamiento USB.
OpenQ ofrece advertencias en la pantalla de alarmas y eventos, independientes para cada canal de video y para todos los dispositivos relacionados con nuesto sofware NVR Quaddrix.
Para evitar fallos del sistema, OpenQ tiene un sistema de gestión en tiempo real de la NVR, que supervisa el uso de la CPU del servidor, todo el tiempo se controla el rendimiento del sistema central, junto con un indicador de uso de la red de vigilancia en tiempo real y el ancho de banda consumido por el sistema en su conjunto o por cualquiera de los dispositivos conectados a la NVR.
Con nuestro sistema de gestión de video OpenQ, nuestros clientes pueden configurar y personalizar todas las características de nuestra línea de DVR, codicadores y otros dispositivos IP Quaddrix vinculados, dentro de nuestra suite de software NVR.
En un solo período de sesiones del software NVR Quaddrix, puede tener hasta 50 diferentes cuentas de usuario con diferentes niveles de seguridad, lo que significa que usted pueda restringir el acceso y los privilegios de cada cuenta.
Con Quaddrix, nuestros clientes pueden ajustar la pantalla de video en directo a la pantalla completa o a un único canal que muestre hasta 25 canales a la vez.




 
 
 
 
 
Inicio
Productos
Servicios
Diseño gráfico/web: buenaidea.com.uy
Contacto
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal