Nuestros Servicios - CST

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros Servicios

Servicios
 


Nuestros Servicios


La  instalación eléctrica es uno de los rubros importantes en la construcción o recliclaje de cualquier edificio. La más amplia gama de programas requiere de una instalación eléctrica. Debido a esto dichas instalaciones deben realizarse de acuerdo a la función y equipos que van a satisfacer.

Desde instalaciones domiciliarias hasta instalaciones industriales de miles de KVA. Factores como comsumo, simultáneidad, tarifa diferencial por horario, corrección de corriente reactiva, equipos eletrógenos, etc. Deben planificarse cuidadosamente a fin de evitar modificaciones posteriores por no cumplir con los requisitos para los que fue planeada.

Todas estas instalaciones por normativa, por seguridad y por funcionalidad deben ser realizadas por empresas y personal calificado. Las mismas tienen que ajustarse para su aprobación por el BSE, Dirección Nacional de Bomberos y la URSEA.

A través del tiempo cada área de trabajo obtiene mejores resultados gracias a la constante dedicación, investigación, trabajo en equipo, a la capacitación en sistemas de gestión y asegramiento de la calidad de acuerdo con las directrices de las normas ISO 9000.

La ejecución de proyectos globales que requieren la integración de sistemas eléctricos, alarmas contra robo e incendio, sistemas de observación CCTV, redes de datos,  y soporte de comunicaciones son nuestra especialidad.

Los avances tecnológicos  van reladionando cada dia mas los sistemas eléctricos y electrónicos con los sistemas informáticos y por tal motivo el cliente obtiene mejores resultados mediante la contratación de un proveedor global de servicios técnicos.

Plantas de energía renovables solar fotovoltaica

Producción y venta de energía eléctrica de fuentes naturales renovables mediante paneles solares fotovoltáicos y sistemas electrónicos de conversión y almacenamiento.

BENEFICIOS:
Autonomía e independencia de los factores variables dependientes del petróleo.
Beneficios fiscales en su implantación.
100% libre de producción y calentamiento global.
Competencia en su matriz de costos.
Libre de mantenimiento mecánico.

USOS:
Uso industrial, agroindustrial, comercial o residencial.
Implantación escalable por módulos.
Energía de reserva para procesos críticos, cadenas de frio, tambos, criaderos de aves, producción en serie.

PROPUESTA EMPRESARIAL:
Asesoramiento y proyectos de viabilidad.
Diseño ejecutivo.
Montaje y puesta en servicio.
Mantenimiento y servicio de post-venta.



 
 
Inicio
Productos
Servicios
Diseño gráfico/web: buenaidea.com.uy
Contacto
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal