Infracom Building ++ - CST

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Infracom Building ++

Productos > Cableado Estructurado
 
 


Aplicación de cableado estructurado Tera


“Imaginen que viven y trabajan en un edificio que le permite obtener en su PC la información sobre la disponibilidad de vacantes en un restaurante o la ubicación de tiendas y oficinas. Imagine desviar una llamada desde su apartamento a un colega en su oficina al instante. Imagine encender el aire acondicionado de su apartamento después de un largo y caliente día. O imagine un edificio en constante vigilancia de la función de cada ascensor o de la temperatura ambiente”.

Infracom Buiding ++
Un edificio inteligente esta concebido desde la etapa de anteproyecto como una solución de integración de los diferentes sistemas de alta tecnología.

Un diseño innovador o con el objetivo de flexibilidad e integración de servicios, eficiente con el objetivo del ahorro de energía y recursos.
En el existe un sistema de cableado estructurado que permite un alto grado de control y a su vez es tan automático como se desee. El control se realiza por medio de un s´lo comando para las diferentes instalaciones y mecanismos activos del edificio. Esta integración en las redes mantiene independencia entre cada una de ellas. Dichos sistemas logran administrar energía, automatizar actividades, telecomunicaciones eficientes y control de la seguridad de ocupantes e instalaciones.

 
 
 
Inicio
Productos
Servicios
Diseño gráfico/web: buenaidea.com.uy
Contacto
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal