Infracom Building ++ siguiente - CST

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Infracom Building ++ siguiente

Productos > Cableado Estructurado
 
 


Infracom Building ++


Infracom Building ++, es la plataforma de comunicaciones integrada, que brinda el soporte para la transmisión de datos y señales para todos los dispositivos electrónicos que forman parte de la red de sistemas del edificio inteligente.

Esta plataforma esta compuesta por:

  • Armarios de comunicaciones donde convergen las derivaciones de cada unidad funcional.  Conformada por racks y puntos de comunicación horizontales (Cross Conect), en las que se montan las patcheras, backbon, switches, routers, spliters, entre otros. Estas se configuran en una red de acuerdo a las unidades funcionales que se desee.

  • El armario central de comunicaciones, establece el punto de convergencia de todas las unidades funcionales establecidas, es el lugar que brinda la intercomunicación entre los diferentes armarios de comunicación y la conección con los servicios urbanos o entre otros edificios en un complejo productivo o habitacional.


 

Infracom Building++
Soporte
Este servicio se ha previsto para mantenimiento y auditoría del desempeño de los sistemas de acuerdo al uso y necesidades futuras.

  • Aplicación de cableado estructurado Tera.

  • Beneficios Reales

  • Aplicación Práctica

  • Los cableados horizontales y verticales, integrados por los enlaces (derivaciones, back bones) realizados con la última tecnología en cuanto a cableado esructural en categoría S/UTP 7ª y fibra óptica, apoyado por otras categorías de cableado. Los trazados de estos cableados se realizan por las canalizaciones establecidas por los contratistas del edificio.

  • El terminal de acceso para el usuario se ubica con una distribución flexible en las áreas interiores de los departamentos u oficinas, con la capacidad de atender todas las necesidades de conectividad previstas (TV, HDTV, PC, Teléfono, Fax, Impresora, punto WiFi, comando de automatismo, etc.).

  • El cableado para soporte de bus de comunicaciones de los sistemas electrónicos de seguridad y automatismos convergen en los armarios de comunicaciones de cada unidad funcional, permitiendo su centralización y/o manejo desde el armario central.


Infracom Building++, esta diseñado para brindar servicio en forma contínua e ininterrumpida, con una vida útil prevista de 20 años, permitiendo la posibilidad de incorporar todos los servicios tecnológicos en desarrollo para los próximos años.


 
 
Inicio
Productos
Servicios
Diseño gráfico/web: buenaidea.com.uy
Contacto
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal